logo

Ambientes

Ambientes sonoros

Las experiencias que vivimos no las experimentamos a través de un único sentido, sino que vienen marcadas por la suma de todos ellos. Cuando viajamos, degustamos algún manjar o nos reunimos con alguien, la experiencia nos viene tanto por lo que vemos, olemos, saboreamos, tocamos  y oímos. No vivimos la misma experiencia cuando tomamos un vino o nuestro plato favorito frente al mar, en medio de la montaña o en el centro de la ciudad

En Interloqua creamos ambientes sonoros que se crean y se van modificando continuamente, como los ambientes que oímos en la realidad. Estos ambientes nos transportan a otros lugares y nos evocan diferentes emociones y sentimientos que transforman las experiencias. ¿Como sería comer dentro de un bosque de violines? ¿O comprar dentro de una selva electrónica? ¿Hospedarse en una pradera renacentista? ¿O tomar un baño en un mar exótico?

De todos los sentidos, el sonido es el puente que mejor conecta nuestra parte emocional y racional. Tiene el poder como ningún otro de llenar de emociones nuestra realidad. Este hecho los experimetamos cada vez que vemos una película, asistimos a un espectáculo o incluso en muchos momentos de nuestra vida diaria.

Beneficios ambientes sonoros

A través de nuestros ambientes creamos experiencias sonoras en puntos de ventas, centros comerciales, hoteles, restaurantes o SPAs que transforman la experiencia de marca vivida por el cliente.

Crear el ambiente idóneo para cada caso no solo crea experiencias, si no que nos reportan resultados directos como aumento de ventas, aumento de la satisfacción del cliente y su fidelización así como el aumento de la productividad  y el bienestar tanto del cliente como del propio personal.

Incremento de ventas

La elección del ambiente idoneo para su punto de venta, puede aumentar significativamente el numero de ventas de su producto o servicio

Aumento satisfacción cliente

La mejora de la experiencia de marca, incide directamente en la percepción que reciben de esta los clientes y a la satisfacción de los mismos

Aumento de la sensación de bienestar

Un ambiente estudiado y creado para generar una sensación o emoción determinada en el ambiente, aumenta el bienestar y la productividad de las personas que se encuentran en él.

Consultoría de Audio Branding

En Interloqua trabajamos a través del estudio previo de la marca o negocio, para crear los ambientes que mejor comuniquen las sensaciones y los valores que conectan emocionalmente con vuestros clientes.

Diseño a medida

Realizamos diseños a medida de ambientes sonoros para crear experiencias únicas de marca. Con estos potenciamos la diferenciación, el reconocimiento y la fidelización a las mismas

Hardware y software

Trabajamos con software y hardware autónomos que generan ambientes en tiempo real y permiten una fácil instalación, mantenimiento y uso en los diferentes puntos de venta de la marca o negocio.

Ambientes en tiempo real

Creamos ambientes que se van generando y modificando en tiempo real. Esto permite generar un efecto no repetitivo, que nos sumerge totalmente en la experiencia de igual forma a como lo hacemos en un ambiente real.

Para más información llama al 93 787 59 12