logo

Sonido telefonico mobil

Experiencias telefónicas de marca

Los empresas invertimos mucho esfuerzo y recursos para contactar y hacer llegar nuestros mensajes a los clientes. Invertimos en diferentes medios publicitarios como son radio, televisión, revistas especializadas, cartelería, web, posicionamiento SEO, etc. Todo esto para conseguir que el cliente se interese , se informe, perciba nuestro producto o servicio como útil y finalmente se ponga en contacto con nosotros, en la mayoría de los casos con una llamada telefónica.

Es en este momento, en el primer contacto real con la empresa, donde inexplicablemente descuidamos todo el trabajo hecho. Al llamar a la mayoría de empresas solemos oímos un simple tono de llamada, una voz robótica o en el mejor de los casos una música aleatoria y una voz mecánica que no transmiten nada. Es aquí cuando tenemos a nuestro cliente potencial a la espera con ganas de informarse, cuando podemos ofrecerle una gran experiencia, comunicándole nuestros valores, nuestra personalidad ,nuestra esencia de marca.

En Interloqua Creamos mensajes creativos combinados con música y voz de marca que guían, informan y ofrecen una experiencia única. Gracias a ellos conseguimos aumentar la percepción y satisfacción del cliente respecto la marca, bajar el ratio de llamadas perdidas que se van a la competencia y aumentar las ventas a través de información útil ofrecida en la llamada en espera.

de las personas que llaman prefieren los mensajes en espera frente al silencio o la radio

de las personas que llaman toman una decisión de compra basada en la información que escuchan mientras están en espera

de las llamadas en espera en silencio cuelgan en 60 segundos. De ellos, el 35 por ciento no vuelven a llamar

Productos

Experiencias únicas en relaciones telefónicas: Nuestro catálogo de productos basados en audio branding, consigue que cada contacto con vuestra empresa transmita una imagen profesional y coherente de marca.

Llamada en espera

Creamos mensajes creativos combinados con música y voz de marca. Gracias a ellos, hacemos la espera más agradable y convertimos la llamada en espera en un canal muy eficiente de comunicación y publicidad. Es importante saber aprovechar que tenéis a vuestros clientes potenciales en línea y con ganas de informarse, para ofrecerles información útil sobre vuestra empresa y vuestros productos o servicios. De esta forma conseguimos un aumento en las ventas y una mayor fidelizacion de vuestros clientes.

+ Producciones

Reconocimiento interactivo de voz (IVR)

Creamos un mensaje de bienvenida profesional, seguido de una conexión clara y eficiente a través de los diferentes departamentos de vuestra empresa. Mediante el mensaje, la música y la voz, conseguimos que los clientes conecten rápidamente con la experiencia de marca y se lleven una primera impresión de confianza.

+ Producciones

Fuera de horarios

Conseguimos reducir el numero de ventas potenciales perdidas, manteniendo el contacto incluso cuando vuestras oficinas están cerradas. Informamos de vuestros horarios, pagina web y datos de contacto alternativos o damos la oportunidad de dejar un mensaje de voz, todo ello sin dejar de comunicar vuestra imagen de marca. El objetivo es no perder oportunidades de negocio y evitar que vuestros clientes potenciales se vayan a la competencia.

+ Producciones

Buzón de voz

Mensajes personalizados de buzón de voz, con los que dar una imagen profesional y clara.

 

 

 

+ Producciones

Demos

Salud

Confianza y atención al paciente en cada llamada

Clubs & SPA

Captación y fidelización con novedades y servicios

Para más información llama al 937875912